domingo, 28 de noviembre de 2010

Mandy moore:"yo no terminare como britney spears"

La cantante pop y actriz estadounidense Mandy Moore recientemente dijo que su familia le impidió salirse de los rieles como lo hizo la interprete de "Toxic", la cantante Britney Spears.

Mandy, la esposa del roquero Ryan Adams tiene mucho en común con la princesa del pop, ambas saltaron a la fama en la adolescencia, ambas debutaron en el año de 1999, y rápidamente se posicionaron entre las estrellas más conocidas de la industria musical, y también han trabajado con la cadena televisiva Disney, sin embargo, Moore asegura que ella no terminará como Britney. 




"Me siento afortunado de tener un fuerte sistema de apoyo", dijo la cantante.

"Yo tuve una mamá y un papá viajando conmigo a una edad temprana, y ellos si estaban preocupados por mi bienestar. Es por eso que soy capaz de hacer lo que hago. " añadió.



creditos:it's britney britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...