miércoles, 1 de diciembre de 2010

WTF DEL DIA:Lady Gaga Cree que su album sera Mejor que el de Britney!

Ni corta ni perezosa la neoyorquina hizo estas declaraciones donde hablo de su nuevo álbum y critico a algunos de sus compañeros de profesión, Justin Bieber, Myley Cyrus, Britney Spears...

Haciendo un buen trabajo de promoción de su próximo álbum, la cantante de “Alejandro”, estuvo en Polonia donde hizo algunas declaraciones muy interesantes.

Reveló que el nuevo trabajo contará con alrededor de 20 temas, “todavía estoy decidiendo, el álbum, podría ser más largo de lo normal… No estoy segura. No puedo decidir, de verdad, porque yo creo que los tiempos son diferentes, ya sabes. Solía ser una especie de paso en falso tener muchas canciones en un mismo álbum, pero me siento como ustedes se merecen escuchar todo lo que hago, porque yo trabajo duro en todas. Entonces, ¿quién sabe, podría obtener, como 20 canciones nuevas”.

También dijo, “Les prometo, que no los defraudare, no por nada. El álbum está terminado y es xxxxxxxxxxx realmente bueno”, dijo a la audiencia Gaga. “Así que me comprometo a darles el mejor disco de esta década”. Ahí es nada.

También hablo sobre los compañeros de profesión que la critican por su look,”son unos hipócritas se creen que su estilo es el único valido, no ven más allá de su espejo”.

Parece ser que la palabra modestia no existe en el diccionario de Lady Gaga, deberia evitar decir este tipo de comentarios.

1 comentario:

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...