viernes, 28 de enero de 2011

Video: Brian Friedman hablo con Mtv


El coreógrafo Brian Friedman hablo con Mtv y dió uno pequeños pero importantes detalles sobre el nuevo video dirigido por Jonas Akerlund.
“No tuve necesariamente presión con esto, fue más entusiasmo” dijo sobre trabajar de nuevo con la diva del pop. “Hace 5 años que no estuve involucrado con Britney en ningún proyecto, por lo que fue emocionante volver a estar con ella. Fue emocionante volver a verla bailar duro como antes porque ella ha tenido un par de años en los que bailó diferentes estilos de baile y no fue conmigo.”
“No quiero decir que necesariamente no ha estado bailando, sino que no fue lo que yo logro con ella, y lo que yo capto de ella es esa cualidad de trigresa” el continuó “Y ella lo hace. Ella realmente domina cuando hace mi coreografía, y eso era lo que yo quería traer de nuevo. Emocionado, Sí! Asustado, no.”
“Me Encanta la desnudez” bromeó.
“Puedo decirles que Britney lleva un par de somberos, no literalmente sombreros, pero ella tiene varios roles en este video. Eso es lo que puedo decir”
“En cada papel, ella está bailando. Ella bailará durante todo el video. Como dije: El baile es el punto principal del video”
Informo sobre el vestuario lo siguiente:
“Ella está tomando riesgos en cuanto a la moda. Cosas que jamás la hemos visto usar las usará en este video, y creo que es muy sexy y un poco juguetón”.
“Ella estará haciendo algo en este video que nunca antes ha hecho. No voy a decirles qué es pero ella estará sudando y será maltratada”
Fuente: Mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...