martes, 1 de febrero de 2011

BRIAN FRIEDMAN: "¡VAMOS TIGRE!", YO LE GRITABA A BRITNEY SPEARS

Brit puede estar trabajando con el director de "Telephone", Jonas Åkerlund, pero el coreografo Brian Friedman desestima las posibles comparaciones.

El hecho de que Britney Spears esté trabajando con el director de "Telephone", Jonas Åkerlund, y su esposa B. Åkerlund como estilista para el video de "Hold It Against Me" no quiere decir que el videoclip será un reflejo de Lady GaGa y Beyoncé. Dice el coreógrafo de Spears, Brian Friedman.

"El estilo de este vídeo está más allá de lo que Britney ha hecho antes", adelantó. "B. Åkerlund hizo el diseño para ello, y puedo decir que Britney no se parece a GaGa". Esto es lo que les comento. GaGa tiene su propio estilo, y aunque B. Åkerlund ha trabajado con GaGa antes, ella no estilizaría a Britney con algo que Gaga usaría. Me encanta ver a Britney probar cosas nuevas. Es sólo una extensión de lo que Britney ya es".

Con un potencial de comparaciones con Gaga desacreditando, Friedman habló de divertirse con Britney en el set y ayudarla a recuperar la alegría de vivir, que los fans han llegado a conocer y amar cuando ella está fuera de la pista de baile.

"Uno de los lugares que siempre tiendo a improvisar con Britney es en sus ángulos de belleza, cuándo está bailando sola", dijo. "Y uno de los pequeños trucos que me gusta hacer es pararme a la derecha y decirle palabras a la cámara y gritarle para conseguir la motivación en ella y entrenarla a través del escenario por más pequeño que sea, eso hicimos en este vídeo. Y sabía que había publicado la foto de los micrófonos alrededor de su cara, y esa es una de las escenas, en particular, dónde yo le estaba gritando, en el buen sentido "

Así que, ¿qué le grita el a ella? "Tigre! vamos tigre", para animarla. "Cuando empezamos a trabajar y la tenía de vuelta en el estudio, me refería a ella a cómo bailaba cuando estábamos trabajando juntos en el pasado, cuando estábamos haciendo 'Slave', 'Toxic', así como en esos tiempos. Ella Solía tener un proverbio y me decía que atacara como un tigre, por lo que yo le decía, 'Quiero ver el tigre de nuevo'", reveló. "Yo grito la palabra 'tigre', y parece que funciona. Nos hace reír, pero por lo que veo funciona."

Créditos: MTV/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...