miércoles, 23 de febrero de 2011

El Chiste del Dia: Britney le copia a Fey en nuevo video musical

ENEWSPAPER: En la página de chismes “en el Brasero” ,  encontramos una nota donde hacen una comparación de el nuevo video musical de Britney Spears “Hold it Against Me” y “Let Me Show You” de la cantante mexicana Fey, donde econtramos comentarios de Fans de Fey como : “claro que es una copia ese video mas claro ni el agua es una vil copiona y se hace llamar la princesa del pop pues yo no lo creo la verdadera princesa o mejor dicho reina es fey”
Aquí te la mostramos la nota:
Le a agradecemos a Luis por enviarnos esta informacion. Los fanaticos de Fey acusan a Britney Spears de copiarle el video musical “Let me show you” de la cantante.
Enelbrasero.com hizo una comparacion del video de Fey y el de Britney, “Hold it againts me” dond se puede ver a las dos cantantes con un vestido blanco flotando en el aire. Otra cosa seria el movimiento de las manos en esta misma escena pero ustedes tienen la ultima palabra.
Chequen el video y dinos Britney Spears le copio el video a Fey?

2 comentarios:

  1. Sí, alguien se inspiró en el video de Fey para tomar algunos elementos de él y pasarlos al de Britney.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque es muy dificial decir que NO es copia porque es practicamente el mismo comcepto de imagenes formas y colores. considero este video de Britney como una copia descarada del video de Fey ¿quien es el responsable de la copia? no se, tal vez Britney esta inocente, pero tatalemente copia. se confiaron de que la popularidad de Fey disminuyo desde el 2005 pero aun hay miles de personas que la siguen.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...