sábado, 12 de marzo de 2011

BONNIE MCKEE QUIERE A INSIDE OUT COMO TERCER SENCILLO


La escritora del  primer sencillo de Femme Fatale,  Hold It Against Me ha comentado a través de su twitter que desearía que Britney escoja a Inside Out como tercer sencillo, sucediendo a HIAM y TTWE.
Ella escribe:
@NickyNacker Espero que Inside Out sea sencillo también! Tristemente,  no tengo el control sobre eso. :( Pero brit tiene buen gusto así que ella escogerá uno bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...