martes, 15 de marzo de 2011

BRITNEY CANTARA BIG FAT BASS EN GMA


Un nuevo rumor ha surgido y dice que Britney Spears se presentará a dúo cantando con Will I Am - The Big Fat Bass en  el concierto especial en GMA!
“Va a ser TBFB.” La asistente de Will.I.Am dijo via Twitter, comentando también que ya comenzaron los ensayos de la actuación en vivo.
Fuente: Circus.pt.to

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...