Un nuevo rumor ha surgido y dice que Britney Spears se presentará a dúo cantando con Will I Am - The Big Fat Bass en el concierto especial en GMA!
“Va a ser TBFB.” La asistente de Will.I.Am dijo via Twitter, comentando también que ya comenzaron los ensayos de la actuación en vivo.
“Va a ser TBFB.” La asistente de Will.I.Am dijo via Twitter, comentando también que ya comenzaron los ensayos de la actuación en vivo.
Fuente: Circus.pt.to
No hay comentarios:
Publicar un comentario