En una reciente entrevista realizada por Perth Now a la cantante Kylie Minogue, la interprete de “Get Outta My Way” ha nombrado a las cantantes Britney Spears y Lady Gaga como ejemplo de la gran competencia que es vender sencillos en la actualidad.
En la entrevista, la cantante admite que no habrán por el momento más sencillos de su último disco Aphrodite.
Perth Now reporta:
…Otra dificultad en 2011 es vender álbumes. La venta de sus sencillos de Aphrodite no fue acorde a su calidad, alcanzando unas de sus más bajas posiciones en el chart de UK y Australia en años. No habrán más sencillos de su álbum.
“Es confuso,” dice ella. “Me sentí un poco deprimida con los lanzamientos de Aphrodite. Estaba rodeada de un montón de artistas, con las compañías discográficas mirando como hacer unos buenos lanzamientos de sencillos estos días.”
“Recuerdo hacerle promo a uno de los últimos sencillos y me sentí realmente pasada de moda. Estoy bastante enterada de la computadora, algo que no se siente bien, pero nadie me dijo nada.”
“Entonces te das cuando que los lanzamientos de Hold It Against Me de Britney (Spears) y Born This Way de Gaga ya están disponibles en iTunes el mismo día que la escuchaste por primera vez. Así es como debería de ser. Y alli estoy yo esperando por figurar media semana en un chart como en 1989. Estaba un poco decepcionada de eso. No sabia cómo medir el éxito de los singles. ¿Cómo se mide ahora? ”
Fuente: Perth Now
Creditos y traducción: OkBritney.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario