miércoles, 16 de marzo de 2011

JESSIE J CON EL BRITNEY ARMY


La cantante Britanica Jessie J fue entrevistada en Francia mientras se encontraba promocionando su mas reciente album ‘Who You Are’.
En un momento se le pregunto que opinaba sobre Britney y Gaga, a lo que ella responde: “me gusta Gaga, pero Britney es Britney, es inexplicable, su voz, sus movimientos y su baile estan haciendo diferencia desde principios de la decada”.
Recordemos que Jessie J escribio una cancon para Femme Fatale llamda ‘Being Britney’ que mas tarde fue descartada.
Creditos: Okbritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...