La cantante Britanica Jessie J fue entrevistada en Francia mientras se encontraba promocionando su mas reciente album ‘Who You Are’.
En un momento se le pregunto que opinaba sobre Britney y Gaga, a lo que ella responde: “me gusta Gaga, pero Britney es Britney, es inexplicable, su voz, sus movimientos y su baile estan haciendo diferencia desde principios de la decada”.
Recordemos que Jessie J escribio una cancon para Femme Fatale llamda ‘Being Britney’ que mas tarde fue descartada.
Creditos: Okbritney.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario