lunes, 28 de marzo de 2011

KYLIE HARIA UN DUETO IMPRESIONANTE CON BRINTEY


La superestrella australiana reveló que es adicta a las canciones de su rival más joven y
predijo un “impresionante” resultado si las princesas del pop se reunieran en alguna oportunidad. 
“Creo que es genial”, dijo Minogue en su camerino antes de salir al concierto griego para sus fans de Cardiff el fin de semana.
“He conocido a ella (Britney) antes y hemos trabajado con algunas de las mismas personas que ayudan a poner nuestros viajes juntos.” 
Kylie incluso expreso a traves de twitter que apoyaba las canciones del nuevo disco de Britney Spears.
“Pié de que porque hay una canción de la edición de lujo, He About To Lose Me, que está en mi cabeza antes de irme a dormir”, dijo Minogue. “yo juego con mi equipo cuando estoy aquí (en mi vestidor) y yo sólo quería decir que me siento muy emocionada al respecto. Ella se alegró de oírla!
En perspectiva Kylie declara que una colaboracion con Britney seria “algo grandioso”.
Fuente: Metro UK.
 Creditos &Traduccion: OkBritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...