viernes, 29 de abril de 2011

KE$HA HABLA DEL REMIX DE TTWE


A principios de esta semana, Britney Spears, Ke$ha y NickiMinaj lanzaron un remix oficial de la canción Till The World Ends, y en la noche anterior al estreno, Ke$ha hablo con MTV News.
“Soy un gran fan de las dos mujeres con las que canto la canción. Yo escribí Till The World Ends para Britney con los productores Max Martin y Dr. Luke, que arrasó con la canción y me encantó el resultado, pero me di cuenta de que una reunión de tres mujeres atractivas, de gran alcance podría tener más impacto “, dijo Ke$ha . ”Soy un gran fan de Britney Spears y apoyo a super Nicki - Soy tu fan también - y las mujeres a veces no vienen juntas. No estoy seguro de por qué, pero yo soy así, grande en ’poder femenino’, así que sólo quería hacer una gran canción donde las mujeres dominan todo. ”
Así Ke$ha, sentías algo de presión en el momento de escribir para Britney? ”No hubo presión. Escribir para otra persona es muy divertido porque yo me considero una compositora en primer lugar, por lo que fue muy divertido para poner mi mente en la mente sexy de Britney Spears y expresarme como si estuviera poseída por ella “, dijo.
“Sabes, las tres aparecemos en una pista, no me sorprendió necesariamente que la gente le gustaba el remix, pero yo estaba más feliz de que lo hayan disfrutado mucho”, concluyó.
Fuente: X-B
Créditos: OkBritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...