martes, 31 de mayo de 2011

SIMON CURTIS: "ME ALEGRA QUE MI ALBUM SEA POPULAR ENTRE LOS BFANS Y LOS LITTLE MONSTERS"


Tyler: Tu ultimo album fue muy popular entre los Little Monsters. Te agrada tener a los fans de Lady Gaga como tus fans?

Simon: Los fans de Britney y Gaga parecen estar atraídos a el, algo que en realidad me hace muy feliz. Escribí el álbum esperando atraer a esas dos bases de fans, específicamente. Asi que me enorgullece que lo tomaran en cuenta.

Tyler: Esta es una de las mas comunes, pero te la tengo que preguntar. Las favoritas de FOTO son Lady Gaga y Britney Spears. Cuales son tus canciones favoritas de ellas.

Simon: Ahhh. Bueno. Gaga. The Fame Monster es un álbum casi perfecto. así que todo. Pero de The Fame… Eh Eh (There’s Nothing Else I Can Say)

Britney. Como empiezo? Amo demasiado su música que no la puedo describir. Debo decir, creo que cuando me siento y empiezo a hacer un álbum quiero que sea como Blackout. Creo que siempre será así, honestamente.

What u see is what u get, Can’t make you love me de OIDIA. What it’s like to be me de Britney. Showdown, Early mornin de In The Zone. If you seek Amy. no puedo ni concentrare en esta conversación, no acabaría. BREAK THE ICE. Ahhh...

...Tyler: Hugo! Es un hermoso nombre para un gato! Esta es de un amigo administrador, HeatSeeker: “Hola Simon, amo Superhero, suena fresca y esta llena de actitud! Quienes son tus influencias musicales?

Simon: Oh dios, bueno definitivamente Britney, pero mi mayor influencia es Darren Hayes...

...Tyler: Esta es de M!X: En una de tus canciones mencionas Bad Romance de Gaga y en otra parte usas una de Britney Spears, estas dos señoritas son una gran influencia para cuando haces música y que opinas de las comparaciones que hace la gente entre ellas?

Simon: Las puse apropósito! Quería atraer a sus fans, así que pensé que seria la mejor forma de hacerlo poner directamente las influencias. También use un sample de Jay Z pero ninguno de sus fans se acercaron, ha.

Sin mencionar que amo a Britney y a Gaga. El álbum era acerca de todo lo que me inspira, así que de algún modo, era natural incluirlas.

Tyler: Y funciono! Es por eso que los Monsters y Bitches te aman tanto. Esta es de OwenKills: Superhero es increíble, y parece traer a la memoria artistas como Nsync, Justin Timberlake, Britney Spears, etc. Quienes son tus “Súper héroes”?

Simon: Haha, bueno definitivamente a los artistas que mencionaste, pero diría que mis padres son mis verdaderos Súper héroes. Son increíbles, fuertes, buenas personas y soy suertudo de tenerlos.

Tyler: Ultima pregunta! Esta es de Apple: Como que artista te gustaría tener una fama igual?

Simon: Tengo toda la intención de ser como mi gran ídolo, Britney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...