sábado, 30 de julio de 2011

ROLLING STONE ARGENTINA CRITICA DURAMENTE A BRITNEY.

En todos los países del mundo siempre hay un medio de comunicación que está determinado a hablar mal de algún artista sin importar la situación. En el caso de Argentina, la revista Rolling Stone siempre ha tenido rechazo hacia Britney. Ahora han publicado una nota con respecto a su visita a Sudamérica y esto es lo que dicen:
Confirmado: también viene Britney Spears
La cantante llegará por primera vez a la Argentina en el marco de su Femme Fatale World Tour: se presentará el 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.
It´s Britney, bitch...
"...Baby One More Time", "Toxic", "Oops!... I Did It Again", "Crazy", "I´m a Slave 4 U", "Stronger": si hay algo que no podemos sostener es que en nuestra memoria no tenemos por lo menos uno de los temas que llevaron a Britney Spears a erigirse como una de las representantes del pop de los 2000. Es verdad que su momento de gloria, aquel en el que era indiscutible su carácter de "princesa del pop", pasó; que su alejamiento de la música entre escándalo y escándalo y un regreso basado en una gloria más nostálgica que real, hoy marca la diferencia con esa adolescente que supo conquistar al mundo con su música (el video de "...Baby One More Time" marcó un momento de la historia del consumo MTV) allá por 1999.
Ahora, después de la edición de su aclamado por la prensa (sí) séptimo disco de estudio, Femme Fatale, Britney anuncia su primera visita a la Argentina. La cantante se presentará el 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Las entradas aún no se pusieron a la venta. En el marco de su gira a través de Sudamérica (que anunció en una ¿rígida? ¿forzada? conferencia que pueden ver en el video de abajo), promete el repaso por algunos de aquellos éxitos y un interesante despliegue escénico. Después de verla flaquear varias veces -su presentación en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2007 fue penosa y por eso inolvidable-, la pregunta es: ¿estará en forma?

Debido a la falta de profesionalismo por parte de estos periodistas, un gran número de gente ignorante se ha dado permiso de hablar mal de Britney en los comentarios. Es hora de que toda su gran base de fans la defienda. Puden hacerlo AQUI.

Créditos: Stronger Britney