sábado, 9 de julio de 2011

SELENA GOMEZ HABLA DE BRITNEY!

Selena Gomez se encuentra en la promoción de su nuevo álbum y lógicamente muchos quieren saber sobre la colaboración estelar de Britney después de co-esribirWhiplash para su nuevo disco. Esto es lo que dijo Selena:
Britney Spears escribió una canción en el disco llamada 'Whiplash'. ¿Te encontraste con ella para hablar de la pista?
"No, yo no la conozco pero si la amo y creo que es impresionante. Yo estaba muy honrada de tener una canción en el disco por ella."

¿Has visto la gira Femme Fatale?
"Me la he perdido por ahora porque he estado promoviendo, realmente quería ver su concierto en Los Angeles -. Todo el mundo dice que estuvo increíble y ella está haciéndolo muy bien, mi canción favorita de Britney es" I'm A Slave 4 U. . Es una canción tan divertida. "

Estás haciendo un mash-up de las canciones de Britney en tu gira de verano, más pistas sobre lo que los fans pueden esperar?
"No quiero decir nada, pero voy a decir que empezaremos a partir de sus primeras canciones a sus éxitos más recientes."

Fuente: DigitalSpy
Créditos y Traducción: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...