martes, 31 de mayo de 2011

LORNA BLIS: HARE QUE BRITNEY SE SIENTA ORGULLOSA



Lorna, de 29 años, cuya audición de Toxic con escaso vestuario en Britain's Got Talent provocó una baraja de quejas de los televidentes, dijo: "Quiero dar la mejor presentación de Britney que haya hecho.

"Sé que mi voz no estaba a pleno en mi primera audición. tengo que intensificar mi juego."

Y ella insistió: "Le debo mucho a Britney y quiero que se sienta orgullosa. Su talento ha dado forma a mi vida.."

La londinense llegó a los 40 finalistas a pesar de que inicialmente recibió tres votos "negativos" desde el panel, que luego hizo un giro en U y la puso a través.

Lorna dijo que si ella gana el premio de £ 100,000 se colocaría implantes, gastaría £ 10,000 en más vestuarios de Britney Spears - y compraría un pequeño Yorkshire Terrier, como el de la cantante. Y el resto sería para obras de caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...