martes, 3 de mayo de 2011

RUMOR: NUEVO SINGLE DE FEMME FATALE+ INFORMACION INEDITA

 está gratamente sorprendido por el desempeño de Till The World Ends y no esperaban que se mantenga fuerte durante tanto tiempo. También es una grata sorpresa que Femme Fatale se ha establecido alrededor de los 5 mejores y no ha caído aún más.
El próximo single en Estados Unidos iba a ser Big Fat Bass, pero con el éxito inesperado de Till The World Ends, sinceramente no tienen idea del próximo.

Estan aparentemente muy interesados en la idea de lanzar singles diferentes según los países. I Wanna Go y Big Fat Bass están sobre la mesa, pero se podría tratar de lanzar algo aquí y allá, como How I Roll, sólo para ver cómo lo hace.

I Wanna Go, Criminal y hasta Up N' Down se grabaron en el mismo tiempo que 3.

Todo lo demás de Max, y Dr Luke y sus amigos - Till The World Ends, Hold It Against Me, Inside Out, Seal It With A Kiss, Gasoline, (Drop Dead) Beatiful - son de la segunda mitad de 2010. La mayoría del álbum fue elaborado a finales de 2010. Britney ni siquiera conocía al Dr. Luke en persona para grabar hasta finales de 2010.

El concepto original para el álbum fue aparentemente para incluir una gran cantidad de mid-tempos, y tal vez algo con un toque de rock más duro. Esto fue al parecer la idea de Britney, Jive dejó empezar a grabar algunas canciones, pero no le gustaba la forma en la que estaba resultando y quería algo más "convencional y radio-amistoso". (Esto podría explicar la falta de créditos de composición.)

Se olvidó de mencionar esto - Recuerdan el campamento de escritura? Al parecer, desde que el campamento fue desechado, el tiempo que tenía el álbum cambió dirección hacia el camino actual del álbum. El álbum originalmente iba a ser lanzado a finales de agosto, pero se sentían incómodos con el disco como estaba y decidió ir en una dirección nueva. ¿Recuerdan cuando Darkchild dijo que los Britfans iban a ser muy felices en un par de semanas? Por supuesto que daría de que hablar: su material era más similar a la vibración original del álbum íba a seir un disco con canciones como He About To Lose Me y Don't Keep Me Waiting.

Bloodshy y Avant son bastante caros (alrededor de 250.000 dólares una canción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...