martes, 3 de mayo de 2011

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE EL HOMENAJE HACIA BRITNEY+INFORMACION SOBRE WISPLASH


En una entrevista con Dose.ca, la actriz y cantante Selena Gómez habló sobre la canción escrita por Britney Spears para su nuevo álbum y se declara fan de la princesa del pop.
¿Acerca de la canción escrita por Britney Spears?
“Se llama Whiplash. Ella escribió varias canciones con dos co-escritores y grabé esa canción. Creo que grabó la canción hace un tiempo, no estoy seguro de como es toda la historia. ”
¿Dices que fue eliminada de  Femme Fatale?
“Bueno, Femme Fatale es una locura. Yo no creo que se puede comparar a ningún otro, este álbum es muy bueno. Creo que es muy techno y dance, pero es una versión diferente. Así que, sí. ”
¿Algo qué decir acerca del tributo a Britney en tu gira?
“El primer álbum que compré fue de ella. Ahorré dinero para comprar mi … Baby One More Time, yo misma. También fue al primer concierto que fui. Creo que ella es, sí, la princesa del pop. Y ella ha inspirado a todo tipo de artistas en el mundo de la música, y me gustaría rendir un homenaje a ella con algo, porque tengo todos sus álbumes. El homenaje es un mash-up. Todo el mundo se sabe las canciones de Britney, incluso si no eres joven, ya sabes. Yo la quiero demasiado. No quiero que sea demasiado loco, quiero que sea algo para cantar.
Creo que es la combinación perfecta de la niña que todo el mundo quiere encontrar en un icono intocable y estrella del pop. Siento que ella tiene esa combinación perfecta. Recuerdo cuando yo era pequeña, todos querían, cada niña y cada chico acercarse a ella. Y creo que ella tiene a los fans más sorprendentes de todo el mundo, que la han apoyado en todo lo que le ocurrió. Y realmente admiro su fuerza, creo que es una persona realmente maravillosa. ”
Fuente: Bnow.com
Créditos: OkBritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...